Una sesión múltiple de Coaching de equipos donde los grupos aprendieron a definir las reglas de trabajo en conjunto incluyendo las herramientas de comunicación, manejo del tiempo, integración, circularidad y flujo de información de todos los miembros.

Esta vez nos reunimos con una organización que gradúa líderes de alto impacto y los adentramos al mundo de los 4 Acuerdos Toltecas de Miguel Ruiz como estilo de vida. Creamos un taller vivencial en el que los participantes descubrieron mucho de sí mismos y como mejorar su ritmo de vida.

Este es el evento que impulsó nuestra iniciativa AS. Este taller llamado Coaching Solidario, organizado junto con la Parroquia El Salvador de las Acacias en Caracas, buscó recaudar insumos y alimentos (como valor de la entrada) para donarlos a ambas organizaciones.

Usando una de las herramientas en nuestro morral: la brújula del explorador, creamos una experiencia dinámica y divertida para una organización de líderes en las que aprendieron a identificar sus sueños, compartir sus capacidades así como entender de qué manera integrarlos para el logro de sus objetivos particulares y en común.