FRANCISCO MÉNDEZ

“Todos tenemos la felicidad a nuestro lado, pero nosotros mismos la alejamos con nuestras decisiones y actitudes”.

Orgullosamente venezolano nació en Caracas en los setenta y fue criado con costumbres andinas, zulianas y caraqueñas. Se considera a sí mismo ferviente seguidor de todo lo que sea emblemático a su país o a su selección Vinotinto, como amante del buen futbol.  Es Teísta Cristiano Católico, lo cual le permitió conectarse con su desarrollo humano y espiritual, su lema trata de transmitir que somos los responsables de nuestra verdadera felicidad.

Profesionalmente está graduado en el área de Informática y posee múltiples certificaciones internacionales de las mejores casas de tecnología, dedicó 20 años implementación de tecnología de punta, proyectos y formación de alto nivel en su área, además de ser líder de negocios y fundar su propia compañía.

Al sentir que su carrera llegó a la cúspide y obtuvo todo lo que podía alcanzar, decidió avocarse a su pasión por ayudar a otros a lograr sus objetivos, dando inicio a su preparación como Coach Profesional en la prestigiosa escuela Caracas Coaching.

Hoy en día, es el primer Master Coach egresado de Caracas Coaching, Master PNL, está Certificado en Coaching Organizacional e Inteligencia Emocional, especialista en Coaching de Equipos, Conferencista avalado por CENDECO (Unimet) y miembro de la mayor organizaciòn de coaches del mundo  la International Coach Federation (ICF).